Roll Up (Orquesta Sinfónica Juvenil de Miami).jpg

Orquesta Sinfónica Juvenil de Miami

© Academia del Violin by Jhonny Mendoza
©Johmen Productions Corporation

El Maestro Jhonny Mendoza con su gran pasión a la música continúa cultivando a los niños y jóvenes en sus carreras musicales siguiendo El Sistema de Orquestas infantiles y juveniles de Venezuela cuyo lema es “Tocar y Luchar”.

Su lema como músico activista global es impartir su conocimiento a la nueva generación enseñado el arte musical y la importancia de la música academia en nuestra era actual que es dominada por la tecnología. 

 
Grand Orchestra

Orquesta Sinfónica Juvenil de Miami

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Miami fue fundada en el 2021 por la Academia del Violin by Jhonny Mendoza con el propósito de brindarle a nuestros jóvenes la oportunidad de participar en proyectos musicales para servir y enriquecer la cultura en Miami, Florida. La Orquesta Sinfónica Juvenil de Miami contribuye a construir una imagen del músico multicultural de la ciudad de Miami. El entrenamiento les imparte a los jóvenes la oportunidad a seguir una formación musical que toma como base la constancia y disciplina para demostrar su progreso en proyectos culturales que conduzcan hacia una mejor educación musical en nuestra ciudad.

 
Dad - Sistema de Orquestas foto_edited.jpg

Maestro Jhonny Mendoza

1975  
Integrante y miembro fundador de "El Sistema" Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela bajo la dirección del Maestro José Antonio Abreu. Entrenamiento y formación que ha guiado su profesión como músico activista por el mundo y ahora inspira educando a niños y jóvenes inspirado por "El Sistema" que una vez lo formo.

 

Mision

 
39.jpg

Difundir la música de los periodos musicales para aportar conocimiento a la comunidad y impartir la formación de músicos académicos hasta conseguir niveles avanzados en nuestra nueva generación de niños y jóvenes de bajos recursos.

 

Vision

 
22.jpg

Nuestra vision es cultivar cultura y el arte de la música en niños y jóvenes aplicando el sistema de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela que lleva como lema "Tocar y luchar". Construir una imagen del músico multicultural de la ciudad de Miami con versatilidad y preservar la música en la nueva generación.

 

Integrantes de la Orquesta Sinfonica Juvenil de Miami

Son estudiantes de la Academia del Violin by Jhonny Mendoza que han sido seleccionados por su rendimiento y constancia para adquirir una beca completa y formar parte de este movimiento inspirado por "El Sistema".  Los integrantes conforman dos grupos:
(1) Jóvenes Arcos: niños de 7 a 10 años que reciben entrenamiento para eventualmente ingresar a la orquesta;
(2) Orquesta Sinfónica Juvenil de Miami formada por jóvenes estadunidenses  de 11 a 21 años que representan las naciones.

Violins
 

Eventos Culturales

 
 

¡Se Parte del Movimiento!

Te invitamos a ser parte del movimiento de
La Orquesta Sinfónica Juvenil de Miami.
Su contribución y donación brindara mas oportunidades para apoyar a nuestros estudiantes con becas, instrumentos y futuros eventos culturales para servir a nuestra comunidad.
Gracias por aportar y contribuir.
¡Dios te bendiga!